Los parches son esos complementos que pueden revivir una mochila o una chaqueta. Es la manera de customizar tu propia ropa para hacerla realmente única, ya que puede que haya más gente que haya comprado esa chaqueta… Pero que esa gente ponga el parche que acabas de poner tú en tu chaqueta es bastante improbable. Compra el parche feminista que más te guste y crea ropa única!
¿Por qué comprar un parche feminista?
A todas nos gusta esa sensación de comprar ropa, ponernosla por primera vez y sentirnos fielmente identificadas con ella… Claro, que con el paso del tiempo, de los lavados, quizás la ropa se vuelva un poco más aburrida o nos canse ya un poco a la vista de estar tan acostumbradas a verla. Pues bien, podremos por muy poco dinero tener un ‘reestreno’ de nuestra ropa preferida. Para ello solo hace falta ponerle un parche, el que más te guste, y la personalización de la ropa sera tal que harán que parezca otra prenda distinta.
También está muy de moda poner parches en las mochilas. Y si esos parches llevan alusiones al feminismo y a las mujeres feministas pues mucho mejor! Creamos una moda particular y propia, distribuyendo los parches por los puntos que queramos de nuestra mochila y cuando pasemos por delante de alguien dejando bien claro con nuestro mensaje lo orgullosas que estamos de ser mujeres feministas.
Otra idea: otro lugar donde podremos utilizar un parche feminista es en los bolsos. Como en el caso de las mochilas, lo podremos modificar como queramos, en la zona que queremos y dándole una nueva perspectiva al bolso. También se pueden utilizar en bolsas de deporte, bolsas de playa, mochilas para ir de senderismo… En prácticamente cualquier prenda, cualquier accesorio. Así que elige la tuya (o las tuyas), escoge esa prenda o accesario que quieres customizar y dale una segunda juventud! 🙂