Estos complementos nos los ponen desde que eramos pequeñas. Claro que ahora los elegimos nosotras y podemos dar una imagen sobre nuestros pensamientos que es acorde a la imagen estética que queremos tener. ¡Entra y escoge los pendientes que más te gusten!
¿Por qué comprar unos pendientes feministas?
Los pendientes son unos complementos que usamos a menudo. Nos hace sentirnos más cómodas y a gusto con nosotras mismas. Los pendientes típicos que se ven en joyerías de ciudad son pendientes muy caros, muy redundantes y que no expresan realmente la personalidad de la persona.
En nuestra tienda feminista online te traemos los pendientes que van acorde a tu manera de ver la vida. Pendientes que dejan claro la impronta feminista que tienen y que fueron diseñados especialmente para decirle al mundo que un futuro feminista es posible.
¿Por qué regalar unos pendientes?
Es un regalo perfecto para esa persona tan especial. Todos nuestros pendientes son de la mejor calidad y al alcance de todos los bolsillos. El color morado, color que nos encanta y que predomina en nuestras marchas, es el referente para nuestros pendientes. Los tenemos de distintos tamaños. Dependiendo de los gustos de cada persona les gustarán más unos u otros, ¡pero seguro que hay alguno que te encanta o que le encanta a esa persona tan especial!
¡Pendientes feministas y femeninos al mejor precio!
Además, como siempre en nuestra tienda online feminista, hemos pensado mucho en el precio. Queremos que la estética feminista sea algo para todas y traemos precios que son muy competitivos. Para que a parte de ir feliz y contenta con tus complementos no te sangren la cartera que tanto nos cuesta llenar. No des vueltas por decenas de joyerías buscando unos pendientes que rebosen personalidad yéndote a casa frustrada por no encontrar ninguno. No recorras decenas de kilómetros de tu ciudad buscando pendientes para que cuando encuentres unos que te gustan valgan 10 veces más que los que te ofrecemos aquí. Escoge los que más te gusten, paga cómodamente desde tu casa y en 24 horas los tendrás en tu domicilio. ¡Así de fácil!